• Manolo Écija
  • Cultura
  • 76

 

El municipio de Montefrío ha acogido por segundo año consecutivo la celebración de una Feria del Libro, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Centro de Educación Permanente (CEPER) Ventura Rodríguez, en la que mayores y pequeños han podido disfrutar de un completo programa de actividades.

Entre ellas ha destacado un cuento de guiñoles, a cargo de los alumnos de la escuela infantil El Olivo, y la representación del Rincón de las Leyendas, a cargo del alumnado del CEPER Ventura Rodríguez y del CEIP La Paz.

También hubo juegos populares, y una obra de teatro titulada “La Comunidad a cargo de los alumnos del aula de teatro del CEPER Ventura Rodríguez, que hicieron las delicias de todos los participantes.

En la Feria del Libro participaron cientos de personas, que debían traer un libro que ya no quisieran de casa, para cambiarlo por otro de los disponibles. La mayoría de los asistentes han sido niños y jóvenes, que gracias a esta iniciativa podrán tener en casa y leer un libro nuevo de manera completamente gratuita.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Montefrío, Remedios Osuna, ha destacado “el rotundo éxito que ha supuesto la II Feria del Libro de Montefrío, “en la que los vecinos de todas las edades se han volcado, participando activamente en todas las actividades, y que tras el éxito del año pasado y de este podemos decir que ya se ha consolidado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *