• Manolo Écija
  • Noticias
  • 807

 

La pasada semana se clausuró el taller de Coaching que durante las últimas semanas se venía celebrando en Villanueva. Este curso ha tenido un tremendo calado entre las mujeres asistentes e incluso puede suponer un inicio de trabajos comunes entre las participantes. Al acto de despedida acudió, además del alcalde de Villanueva, José Antonio Durán, la diputada de Igualdad, Irene Justo, quien valoró “muy positivamente el desarrollo del curso y el aprovechamiento de las alumnas”.

Las sesiones han sido muy dinámicas y con una gran implicación de las mujeres que han sabido sacarle el máximo jugo al mismo para mejorar su autoestima, para sentirse más poderosas y seguras, tanto en el aspecto personal como profesional.

La diputada fue la encargada de entregar los diplomas y las emplazó a futuros talleres y cursos que se desarrollan tanto desde Diputación como desde el Ayuntamiento. “La idea es que haya una colaboración entre todas y se enriquezcan entre ellas y el objetivo, viendo los resultados, sin duda se ha conseguido”.

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *