El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha adquirido un nuevo vehículo policial, que mejorará el servicio que prestan los doce agentes que conforman la plantilla de la Policía Local hueteña.
El alcalde del municipio, Fernando Delgado, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Corpas, han presentado el nuevo coche policial en un acto celebrado a las puertas del Consistorio, al que también ha asistido el cabo de la Policía, Alfonso Peso Ruiz.
El nuevo coche se sumará a los dos con los que ya cuenta la flota del cuerpo de Policía, y ha sido financiado íntegramente por el Consistorio. Su coste ha ascendido a cerca de 25.000 euros.
Corpas ha explicado que esta no es la única mejora que el Ayuntamiento de Huétor Tájar ha realizado recientemente para la Policía Local. “También hemos renovado el vestuario de todos los agentes, y adquirido material de trabajo, como por ejemplo linternas, para todos ellos”.
Además, el Consistorio comprará en breve chalecos antibalas para renovar los que tienen actualmente los agentes, y mejorar así su seguridad.
El alcalde hueteño destacó “el excelente e imprescindible trabajo” que realizan los agentes de la Policía Local, y confió en que el nuevo vehículo policial “les ayude a desarrollar en las mejores condiciones su labor diaria”.
Deja una respuesta