• Manolo Écija
  • Cultura
  • 827

 

El municipio de Huétor Tájar ha recaudado más de 600 euros gracias a un concierto solidario organizado con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se ha celebrado en la Casa de la Cultura.

El dinero irá destinado al Programa de Prevención de Exclusión Social de Cáritas y los Servicios Sociales Comunitarios hueteños. La entrada tenía un coste de 3 euros, y más de 200 vecinos procedentes de todo del Poniente se volcaron con la iniciativa.

Bajo el título de “Tributos IV”, el concierto solidario corrió a cargo de la Banda Municipal Amigos de la Música, cuyos integrantes homenajearon a su patrona interpretando canciones míticas de la historia de la música universal.

Así, en el transcurso del evento pudieron escucharse temas de Simon & Garfunkel, Santana, Mecano, Alaska, Miguel Ríos o Supertramp, que el público agradeció con sonoros aplausos.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Encarnación Redondo, destacó “la extraordinaria respuesta de los vecinos de nuestro municipio, que una vez más han respondido de manera magistral a una cita solidaria, que servirá para ayudar a los hueteños más desfavorecidos”.

Manolo Écija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *