• Redacción
  • Deportes
  • 1402

 

El joven jugador de petanca de Huétor Tájar Juan Carlos Mata Gálvez, de 22 años, ha logrado clasificarse para el campeonato de España de esta disciplina deportiva, que se celebrará del 5 al 7 de mayo en El Ejido (Almería).

 

Mata se ha proclamado subcampeón de Andalucía en el campeonato celebrado recientemente en La Carlota (Córdoba), en el que participaron 24 jugadores representando a las ocho provincias andaluzas. Previamente, se había celebrado en cada provincia una fase clasificatoria, por lo que en este campeonato competían los mejores de toda Andalucía.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca “la impecable trayectoria deportiva” de Juan Carlos Mata, “que, aunque nació en Granada, siempre ha jugado en el club de petanca de nuestro municipio, que tantas alegrías nos está dando”.

 

No en vano, en la última Gala del Deporte de Huétor Tájar, Mata compartió el premio al mejor deportista masculino local con Carlos Guzmán, del Club de Aeromodelismo Ala Sur.

 

Moreno desea a Mata “mucha suerte en la siguiente fase”, y confía en que logre vencer también en el Campeonato de España de Petanca.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *